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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

SOLUCIONES GRAMAD, SL, con CIF B44755007, en representación de PARTY MAKERS y con domicilio en Madrid, estipula las siguientes cláusulas y condiciones para el desarrollo de los servicios de la sociedad representada

CLÁUSULAS;
Primero. – Objeto del presente contrato
PARTY MAKERS prestará al CLIENTE servicios sobre las siguientes materias:
– LA HORA LOCA

Segundo. – Obligaciones del cliente
1. Hacer el pago de los importes en tiempo y forma pactado.
2. Videollamada según los plazos pactados, normalmente un mes antes de la fecha.
3. Facilitar los contactos necesarios para desarrollar el evento.
4. Facilitar un espacio (preferiblemente cerrado) con electricidad y una mesa en el que PARTY MAKERS pueda coordinar el evento.

Tercero. – La duración del contrato
Los servicios y funciones descritos en el pacto anterior se prestarán por un plazo inicial de una hora (puede extenderse a una hora y media) durante el día del evento. Dicha hora será pactada con anterioridad.

Cuarto. – Confidencialidad de los datos
PARTY MAKERS se obliga a tratar confidencialmente todos aquellos datos, documentación y demás información que hayan sido suministrados por el CLIENTE hasta la finalización del presente contrato. Así mismo se compromete a no comunicar esta información a ninguna otra persona o entidad, exceptuando sus propios empleados y sólo en la medida necesaria para la correcta ejecución del contrato. El acuerdo de confidencialidad establecido en el presente pacto tendrá validez hasta el momento en el que concluya el contrato.

Quinto. – Honorarios pactados
Los honorarios corresponden al Pack Seleccionado + Extras (si fuera necesario) más el IVA que corresponda legalmente.
El pago de la reserva corresponde al 25% del total (incluyendo el IVA)
Es imprescindible el pago para que se reserve la fecha del evento.

Sexto. – Forma de pago del precio
El pago se realizará por transferencia bancaria en la cuenta número;
– ES15 2085 8021 5703 3043 7525
– Titular SOLUCIONES GRAMAD SL

Séptimo. – Incumplimiento de los pagos
La falta de pago del importe en la fecha pactada dará derecho a PARTY MAKERS a suspender el evento, sin derecho a devolución de la reserva.

Octavo. – Cancelación del evento
La cancelación o aplazamiento del evento solo se dará por causa mayor. En ningún caso se devolverá el importe abonado, se dará un plazo de seis meses para la celebración del evento cuando sea posible.(siempre que tengamos disponibilidad de la fecha)

Noveno. – Retraso del evento
Nuestro servicio cubre un máximo de 30 minutos de retraso sobre la hora pactada, después de este tiempo el CLIENTE pagará en el momento una penalización de 300 euros en concepto de hora extra.
Si el retraso supera los 60 minutos desde la hora pactada y el CLIENTE se niega a pagar la hora extra, Party Makers podrá cancelar el evento de forma unilateral sin tener que devolver ninguna cantidad pagada.

Décimo. – Sometimiento al fuero
Las partes, con renuncia al fuero propio si lo tuvieran, se someten a los Juzgados y Tribunales españoles de la Comunidad de Madrid.

Undécimo. – Régimen del contrato
Este contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas o, en lo que en ellas no estuviera contemplado, por lo previsto en las disposiciones españolas contenidas en el Código de Comercio, Leyes especiales y usos mercantiles.
El pago de la reserva (25% del importe total) dará prueba de conformidad expresa a estas condiciones contractuales.

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